lunes, 18 de mayo de 2009

Paul Rodgers... Con una Reina de Mala Compañía

Una voz... un músico poco valorado, poco conocido y reconocido... en este siglo 21, tomando su tercer aire y de que forma. Paul Rodgers: rock con buen beat, buen pounch, buen feeling... para algunos será sencillo, y puedo decir que así es, sin embargo hacer algo sencillo con tan buen resultado, eso, eso no cualquiera.







I am just a simple man, working on the land
Oh it ain't easy

Oh believe me
I am just a simple man, working with my hands

Freedom is the only thing means a damn to me

Oh you can't fake it
Freedom is the only song, sings a song for me

Oh we're gonna make it

I am just a simple man, trying to be me

Oh it ain't easy
I am just a simple man, trying to be free

....... ......


Soy sólo un hombre sencillo, de trabajo en la tierra
¡Oh, no es fácil

Oh créeme
Soy sólo un hombre sencillo, trabajar con mis manos

La libertad es lo único que significa un carajo para mí

Oh no se puede fingir
La libertad es la única canción, canta una canción para mí

Oh vamos a hacer

Soy un simple hombre, tratando de ser yo

¡Oh, no es fácil
Soy un simple hombre, tratando de ser libre

Oh créeme
La libertad es lo único que significa un carajo para mí

Oh no se puede fingir
La libertad es la única canción, canta una canción para mí

0 comentarios: