viernes, 20 de enero de 2012

2012.. ¿el mundo se acaba?... ¿se transforma... se armoniza?... ¿acaso empieza una "nueva era"?


.. ¿se profundiza y se hace mas visible un cambio de conciencia "planetaria?.. 
2012, ¿qué cambios de calidad y peso traerá?... 
¿los cambios son en lo individual para impactar en lo global, o?... 
¿cual de tantas y tantos recomendaciones/caminos/guías es el menos peor, o el mejor? ... ¿el que me "dicte mi corazón"?... 


2012 empezó a caminar... 
...  y la soberbia, la discriminación, la intolerancia, la agresión, la violencia, lo superfluo, el mercantilismo, estar "a la moda", lo snob y la palabrería vende/imagen y autocomplaciente siguen campeando a lo largo y ancho de mi pueblo y de la aldea global. 


.... mientras, me voy a mi feiis-buuk, a colorear my world (no sea que "pierda piso" y el contacto con mi círculo"cercano").











0 comentarios: